¿Dónde está la meseta de la pérdida de peso?

¿Dónde está la meseta de la pérdida de peso?

¿Dónde está la meseta de la pérdida de peso?

 

¿Dónde está la meseta de la pérdida de peso
¿Dónde está la meseta de la pérdida de peso

¿Dónde está la meseta de la pérdida de peso

El estudio de Smith y Coyle (2007) intentó responder a la pregunta de si la variable más importante para determinar la tasa de pérdida de peso es la pérdida de peso inicial. Los investigadores encontraron que el factor más importante fue la pérdida de peso inicial. La razón de esto es que en el caso de los pacientes que pierden la misma cantidad de peso, cuanto más peso pierden, más tiempo tardan en alcanzar su meseta de pérdida de peso. Los pacientes que perdieron una pequeña cantidad de peso inicialmente (5% de su peso corporal inicial) durante un período de varios meses alcanzaron su meseta antes que los pacientes que perdieron una cantidad mayor (20% de su peso corporal inicial).

La meseta de la pérdida de peso es un período de tiempo en el que la pérdida de peso no parece continuar. No es fácil explicar el estancamiento de la pérdida de peso, porque no hay evidencia científica que demuestre que se produzca. Sin embargo, si no continúa con la pérdida de peso durante algún tiempo, puede entrar en una meseta de pérdida de peso. Según la investigación de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Bariátricos, se estima que solo el 20% de los que se someten a una cirugía para bajar de peso realmente alcanzarán su objetivo de pérdida de peso deseado para cuando hayan completado el período de recuperación de seis meses.

Meseta de quema de grasa es un término utilizado por muchas de las dietas de moda populares, como Atkins, para describir el punto en el que el cuerpo se ha adaptado a una cierta carga de macronutrientes. El concepto es que después de haber perdido una cantidad significativa de peso al reducir la proporción de carbohidratos a proteínas, su cuerpo ya no consumirá tantas calorías para quemar y necesitará aumentar la proporción de proteínas a carbohidratos. Como resultado, su cuerpo necesitará ponerse a dieta y comenzar a comer más proteínas. En otras palabras, ya no puede perder peso reduciendo la proporción de carbohidratos a proteínas.

La investigación ha demostrado que al menos la mitad de todas las personas recuperan peso después de lograr una pérdida de peso inicial. Es esencial comprender las razones de esto para que pueda mantener su pérdida de peso con éxito y continuar. Aquí hay algunas que se citan comúnmente como causas de la recuperación de peso. | Una de las razones más comunes por las que las personas recuperan su peso después de perderlo es la ausencia de ejercicio. Este es un factor importante que provoca la pérdida de masa muscular.

Es el comienzo de la meseta de la pérdida de peso y no es el momento adecuado para usted. No es el momento de desanimarse o darse por vencido. Necesita desarrollar un nuevo conjunto de hábitos. Debe comenzar con pequeños cambios y aumentar lentamente.


0 Response to "¿Dónde está la meseta de la pérdida de peso?"

Publicar un comentario

No ingrese ningún enlace de spam en el cuadro de comentarios

Ads Atas Artikel

Ads Center 1

Ads Center 2

Ads Center 3