pérdida de peso y covid |
pérdida de peso y covid
Es bien sabido que la actividad física es un factor importante en el tratamiento de la obesidad y la prevención de enfermedades relacionadas con la obesidad. En los EE. UU., Los CDC recomiendan que los niños y adultos realicen 60 minutos de actividad física de moderada a intensa al día, o más durante un total de al menos 150 minutos por semana. La inactividad física es un factor que contribuye a la pandemia mundial de obesidad. A medida que la pandemia de obesidad continúa empeorando, muchas instituciones de salud están implementando medidas y pautas diseñadas para fomentar la actividad física.
La pandemia de COVID-19 ha presentado una variedad de dificultades físicas y psicológicas para las personas afectadas. En este artículo, abordo los impactos en la salud mental que han surgido para las personas afectadas por esta pandemia.
Los resultados de la investigación muestran que la pandemia de Covid-19 ha dejado a más de 6,8 millones de personas con obesidad, que es la principal causa de enfermedades prevenibles y no transmisibles. Más del 30% de las personas con coronavirus en los Estados Unidos son obesas o tienen sobrepeso, en comparación con el 26,7% de los estadounidenses en general.
En muchas partes del mundo, el número de muertes por COVID-19 ha superado el número de muertes por todas las formas de cáncer en un solo año. En los EE. UU., COVID-19 ha matado a más personas que las enfermedades cardíacas, el Alzheimer, la diabetes y los accidentes automovilísticos combinados. La Organización Mundial de la Salud ha pedido la creación urgente de una vacuna para COVID-19, con carácter de urgencia. El desarrollo de una vacuna de este tipo es un proyecto de investigación y desarrollo complejo y costoso, y la vacuna puede requerir múltiples dosis de vacuna.
Reseñas de suplementos de pérdida de peso de 20 -> Realth US
0 Response to "pérdida de peso y covid"
Publicar un comentario
No ingrese ningún enlace de spam en el cuadro de comentarios