¿Puede la pérdida de peso curar la apnea del sueño?

¿Puede la pérdida de peso curar la apnea del sueño?

¿Puede la pérdida de peso curar la apnea del sueño?

 

¿Puede la pérdida de peso curar la apnea del sueño
¿Puede la pérdida de peso curar la apnea del sueño


Un estudio publicado en la edición de noviembre de 2011 del American Journal of Respiratory & Critical Care Medicine informó que la pérdida de peso redujo la incidencia de apnea del sueño en hombres obesos, quienes tuvieron una reducción del 40 por ciento en su incidencia de apnea del sueño y una reducción del 52 por ciento. en la gravedad de su apnea del sueño cuando perdieron tan solo el 10 por ciento de su peso corporal. La reducción de peso también mejoró el sistema respiratorio de los hombres obesos, al aumentar la capacidad de los pulmones y la cavidad torácica, disminuyendo así el riesgo de desarrollar apnea del sueño. Los autores del estudio concluyeron que los hombres obesos pueden beneficiarse de la pérdida de peso y que la apnea del sueño puede tratarse eficazmente mediante la modificación del estilo de vida, ya que potencialmente puede ayudar a controlar otras enfermedades crónicas. Los autores del estudio

No. La pérdida de peso no es una cura para la apnea del sueño. La Academia Estadounidense de Otorrinolaringología-Cirugía de Cabeza y Cuello (AANA) informa que más de 30 millones de estadounidenses padecen apnea del sueño, y se espera que el número aumente a medida que la población envejece. En la mayoría de los casos, la apnea es causada por el colapso de las vías respiratorias superiores durante el sueño y puede aliviarse con la pérdida de peso.

La prevalencia de diabetes y obesidad en los niños ha aumentado en los últimos años y está estrechamente relacionada con la apnea del sueño. Un estudio encontró que el riesgo de obesidad se duplicó entre los niños con apnea obstructiva del sueño. Varios estudios también han concluido que la apnea del sueño y la diabetes están relacionadas recíprocamente en adultos y niños. Esta relación parece ser más fuerte para los niños con apnea del sueño severa.

Aunque la pérdida de peso puede ser eficaz para muchos pacientes, a menudo no es suficiente para curar su trastorno respiratorio primario del sueño. Cuando no es así, el paciente puede seguir teniendo problemas para conciliar el sueño y permanecer dormido. En algunos casos, la pérdida de peso puede incluso aumentar el riesgo de apnea del sueño y otras afecciones respiratorias que alteran el sueño, porque la afección empeora a medida que la persona pierde peso. Para los pacientes que no pueden perder suficiente peso para curar su apnea del sueño, una pérdida aún mayor de peso podría empeorar las cosas.

Este artículo investiga los efectos de la apnea del sueño en los programas de pérdida de peso y si la pérdida de peso cura la apnea del sueño. Analiza varios métodos de pérdida de peso y por qué fallan. Se discutirán varias dietas de moda recientes que pueden aumentar el riesgo de hipoglucemia. Discutirá cómo prevenir la hipoglucemia mientras se hace dieta.


0 Response to "¿Puede la pérdida de peso curar la apnea del sueño?"

Publicar un comentario

No ingrese ningún enlace de spam en el cuadro de comentarios

Ads Atas Artikel

Ads Center 1

Ads Center 2

Ads Center 3