pérdida de peso durante la lactancia |
pérdida de peso durante la lactancia
He estado amamantando a mi bebé durante cinco meses y he notado que una de las mejores formas para que una madre pierda peso mientras amamanta es amamantar estando de pie. Amamantar tiene muchos beneficios cuando lo hace de esta manera: se siente más cómodo, le da más confianza, le da más leche y puede ayudar con la pérdida de peso. No me sorprende ver que esto se promocione en Pinterest y otros sitios web, además de ser recomendado por consultores de lactancia, pero me sorprendió gratamente verlo presentado como un hecho científico comprobado. La investigación detrás de esto no es nueva.
Sé que mucha gente ha estado luchando por mantener un peso saludable durante esta pandemia. A continuación, se muestran algunas cosas sencillas que puede probar. 1) Coma más frutas y verduras y menos basura procesada. 2) Incluya más lactancia materna en su dieta.
Soy una mujer de 34 años y llevo 10 meses amamantando a mi hijo. Comencé a levantar pesas al final de mi tercer trimestre y perdí un total de 18 libras usando las técnicas que me enseñaron en el programa de pérdida de peso. Mi hijo tuvo un gran revés a los tres meses y mi producción de leche se redujo considerablemente. En ese momento, decidí dejar de levantar pesas, había recuperado la mayor parte del peso y también había aumentado mi producción de leche.
20 Reseñas de suplementos dietéticos -> Realth US
0 Response to "pérdida de peso durante la lactancia"
Publicar un comentario
No ingrese ningún enlace de spam en el cuadro de comentarios