¿Los programas de pérdida de peso están cubiertos por el seguro |
La mayoría de las personas que buscan perder peso saben que actualmente tienen que pagar al menos una parte de su atención. Lo que descubrimos fue que casi las tres cuartas partes de las compañías de seguros con las que contactamos lo cubrieron. Dicho esto, la mayoría de los planes que cubren los programas de pérdida de peso no lo pagan directamente; solo pagan por la evaluación inicial, lo que les permite averiguar si usted es elegible y luego cubrir el resto de los costos. Sin embargo, descubrimos que los planes más comunes que realmente lo cubrían eran los planes PPO Bronze, Silver y Gold.
La asistencia sanitaria es un derecho. El seguro es un privilegio. Asegurar su salud debería ser un derecho, no un privilegio. Estuve sin seguro durante casi una década porque era costoso obtener una póliza médica que cubriera completamente mis condiciones de salud cuando era más joven.
Conozco un buen programa para bajar de peso que está cubierto por un seguro. Me ha funcionado a mí y a mi familia. Paga una tarifa mensual por el programa, que es más caro que la mayoría de las dietas, pero funciona. El programa utiliza una combinación de dieta y ejercicio.
Estamos hablando de qué es un seguro y qué no es un seguro. También necesitamos hablar sobre el papel de las organizaciones públicas o privadas. Necesitamos hablar sobre cómo ven las compañías de seguros su papel en el sistema de atención médica. Es posible que necesitemos hablar sobre cómo las compañías de seguros privadas ven el sistema de atención médica.
Mi seguro es a través de mi trabajo. Van a pagar el programa de comidas Weight Watchers y Slim Fast, pero yo todavía tengo que pagar el costo de las reuniones. Puedo pagar alrededor de $ 85 al mes, pero en lo que respecta al programa de adelgazamiento, todavía tengo que pagar el costo de la reunión y la comida.
0 Response to "¿Los programas de pérdida de peso están cubiertos por el seguro?"
Publicar un comentario
No ingrese ningún enlace de spam en el cuadro de comentarios