¿Son reales las mesetas de la pérdida de peso |
"¡Las mesetas en la pérdida de peso son reales!" Esa es la afirmación del New England Journal of Medicine. Estos estudios han existido desde la década de 1990 y la premisa básica es que el cuerpo se adaptará a un nuevo peso / dieta. En este caso, los autores citan un estudio de un grupo de pacientes que acudieron durante un año a un centro de adelgazamiento.
Las mesetas son reales en la pérdida de peso. De hecho, el 90% de toda la pérdida de peso se pierde durante los primeros tres meses. La segunda mitad del año es un poco más estancada, pero ahora estás en la recta final. La forma más eficaz de combatir las mesetas es seguir aumentando su nivel de actividad.
No hay duda de que los estancamientos en la pérdida de peso son reales. Si vas a adelgazar es fundamental evitar los estancamientos y seguir perdiendo peso. Para ello, es fundamental comprender los aspectos psicológicos de los estancamientos de la pérdida de peso y aprender a superarlos. La buena noticia es que las estrategias que funcionan mejor para romper estas mesetas son las mismas que lo mantendrán perdiendo peso.
Existe una creciente evidencia de que perder peso y mantenerlo se convierte en una meseta. Esto se debe en parte a la falta de investigación sobre este tema. La mayoría de las investigaciones sobre la obesidad se han centrado en el tratamiento y, por lo tanto, la mayor parte de la información sobre la pérdida de peso se basa en el tratamiento de la obesidad. La meseta de la pérdida de peso ha sido descrita por los Institutos Nacionales de Salud como una "condición preexistente".
Existen mesetas en la pérdida de peso, pero esta no es una situación inevitable y se puede y se debe alentar a los pacientes a que continúen perdiendo peso con los regímenes nutricionales y de actividad física adecuados. Una meseta en la pérdida de peso es el resultado de que un paciente alcance su objetivo de pérdida de peso. Los pacientes que han perdido peso anteriormente, normalmente recuperan este peso en cuestión de semanas y vuelven a bajar de peso. La meseta es más común entre los pacientes que han estado perdiendo peso durante un período prolongado.
0 Response to "¿Son reales las mesetas de la pérdida de peso?"
Publicar un comentario
No ingrese ningún enlace de spam en el cuadro de comentarios