Pérdida de peso con PCOS |
Pérdida de peso con PCOS
PCOS es una condición donde una mujer tiene altos niveles de insulina; Esta insulina causa un aumento en la cantidad de una hormona de andrógenos (testosterona) en el cuerpo, lo que a su vez provoca un aumento en el nivel de las hormonas sexuales. Esto hace que los ovarios produzcan más andrógenos y, por lo tanto, aumento de peso. El PCOS también se asocia con una mayor sensibilidad al azúcar que conduce a la resistencia a la insulina. Los PCOS se tratan a menudo con un anticonceptivo oral llamado la píldora que actúa para bajar el nivel de andrógeno en el cuerpo.
Tengo 26 años y he tenido ovarios poliquísticos desde los 21 años. Nunca me han dicho un médico que tengo PCOS, pero mi médico de edad me ha dicho que tengo niveles de insulina altos, ahora estoy en Metformin y estoy intentando perder peso. He sido diagnosticado con PCOS por un ginecólogo y ella ha dicho que puedo tener diabetes tipo 2 en el futuro, ya que soy obeso. He estado deseando perder peso durante 2 años, pero no he podido hacerlo, ya que tengo un bebé joven y una hija de 2 años.
Comencé mi viaje de PCOS en 2011. Acababa de dar a luz y me di cuenta de que era difícil perder el peso del bebé después de tener un bebé. Después de recuperar el peso, fui a mi médico de cabecera y me ofrecieron un plan de pérdida de peso. Perdí 20kg en el plan y luego me referí a un dietista para hacer un plan para ayudarme a perder el resto del peso.
PCOS es un acrónimo para el síndrome de ovario poliquístico. Es un problema muy común en las mujeres, que es causado por un exceso de la hormona masculina "andrógeno". No hay cura para PCOS, pero hay tratamientos que mejoran los síntomas. Sin embargo, la mejor manera de perder peso y mejorar su salud es asegurarse de que se pegue a una dieta saludable y un régimen de ejercicio.
Un estudio realizado por el Servicio Nacional de Salud mostró que las mujeres que tienen síndrome de ovario poliquístico (PCO) tienen más probabilidades de sufrir de depresión que las mujeres sin PCOS. Encontraron que el 42.5% de las mujeres con PCO sufrían de depresión, que es más alta que el 20% de las mujeres sin PCO que sufrían de depresión. La razón por la que creen que existe este enlace se debe a la carga emocional que las mujeres con PCO tienen que soportar mientras están embarazadas. Después de todo, la condición a menudo se asocia con el aumento de peso, la presión arterial alta y los dolores de cabeza, lo que dificulta la gestión.
20 complementos de pérdida de peso Reviews -> Realth US
0 Response to "Pérdida de peso con PCOS"
Publicar un comentario
No ingrese ningún enlace de spam en el cuadro de comentarios