Pérdida de peso para bajar A1C |
Pérdida de peso para bajar A1C
La diabetes y la obesidad son problemas importantes en la sociedad actual. Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, aproximadamente 23.1 millones de personas han sido diagnosticadas con diabetes y 17.0 millones con diabetes en 2010. La prevalencia de obesidad (definida como 30 kilogramos o más por encima de un peso normal) en los Estados Unidos es casi 39 Porcentaje con sobrepeso u obesidad, hombres africanos hispanos y no hispanos, y mujeres afroamericanas no hispanas y hispanas que son más propensas que los hombres y las mujeres blancas de edad comparable para ser obesos. Además, la prevalencia de la obesidad está aumentando entre los niños y los adolescentes.
Las pruebas A1C se usan comúnmente para identificar a las personas que han tenido diabetes durante varios años y, por lo tanto, evaluar su riesgo de desarrollar complicaciones en la diabetes. La prueba también revela qué tan bien un paciente está controlando su azúcar en la sangre, que se conoce como control de azúcar en la sangre. Los valores A1C se expresan como porcentajes. A1C es una forma efectiva de identificar a las personas que han tenido diabetes durante mucho tiempo y corren el riesgo de desarrollar complicaciones de la diabetes.
La Asociación Americana de Diabetes (ADA) recomienda que los adultos con diabetes y A1C de al menos el 7.0% deben considerar la cirugía bariátrica. La cirugía bariátrica puede mejorar la diabetes y otros factores de riesgo para la diabetes en personas con un IMC de 40 o más. También puede reducir A1C a menos del 6,5% y controlar los niveles de presión arterial y colesterol en la sangre. Sin embargo, la cirugía bariátrica es la cirugía principal y los pacientes deben estar preparados para someterse a cambios en la dieta extensa y en el estilo de vida y realizar ajustes sustanciales de estilo de vida en su vida.
A1C, HbA1C y Glucosa en ayunas son los criterios de diagnóstico más importantes utilizados en la gestión de la diabetes. Aunque la glucosa es el principal contribuyente al aumento de la resistencia a la insulina, el efecto de la grasa aumenta a medida que el cuerpo se convierte en resistente a la insulina y la glucosa en ayunas (F.G.) ha demostrado ser un mejor predictor del control glucémico que la HbA1C. La Asociación Americana de Diabetes ha declarado que cualquier nivel A1C superior al 7% se considera clínicamente significativo. Los niveles A1C inferior al 7.0% se consideran normales.
20 complementos dietéticos Reviews -> Realth US
0 Response to "Pérdida de peso para bajar A1C"
Publicar un comentario
No ingrese ningún enlace de spam en el cuadro de comentarios