pérdida de peso para quedar embarazada |
pérdida de peso para quedar embarazada
Sabía que subiría de peso después de quedar embarazada, pero no quería. Nunca pensé que estar embarazada fuera algo bueno, pero me gustó cómo me hacía sentir. Nunca he sido más feliz que cuando estaba embarazada. Yo tenía el control.
Lo primero que puedo señalar como ejemplo del poder de una simple pieza de tecnología es cómo pude dar a luz a mi primer hijo. Había intentado en vano durante tres años quedar embarazada, pero después de quedarme embarazada por mi cuenta estaba extasiada. Estaba a punto de terminar el plan de parto y finalizar mis planes de parto cuando descubrí que estaba embarazada. Esto fue una gran sorpresa para mí, ya que ni siquiera había estado pensando en quedarme embarazada.
Quedé embarazada por primera vez en 2008, sin embargo, me sentí un poco ansiosa por saber si realmente era capaz de llevar un bebé, ya que tengo un trabajo muy activo como arquitecta (dirijo mi propia empresa y diseño edificios) y también trabajaba como arquitecto en ese momento. Entonces, comencé a ejercitarme un poco más y luego comencé a cansarme mucho. No me sentía bien y tenía dolor de cabeza la mayor parte del tiempo. En los médicos, descubrí que mi peso estaba aumentando muy rápidamente, así que decidí quedar embarazada porque mis hormonas estaban por todas partes.
El primer paso es empezar a pensar en la dieta que quieres seguir. Después de eso, debe comenzar a prepararse para su dieta de embarazo. Debe asegurarse de tener la nutrición adecuada lista para que usted y su bebé tengan un crecimiento y desarrollo saludables. Debe tener un plan sobre lo que va a comer y lo que va a evitar para poder tener la nutrición adecuada para el bebé que está esperando.
20 Reseñas de suplementos dietéticos -> Realth US
0 Response to "pérdida de peso para quedar embarazada"
Publicar un comentario
No ingrese ningún enlace de spam en el cuadro de comentarios