pérdida de peso versus ganancia de músculo |
pérdida de peso versus ganancia de músculo
La tendencia moderna de las dietas bajas en grasas hace que muchas personas quieran perder grasa y aumentar la masa muscular, con la esperanza de verse mejor con la ropa. Sin embargo, la verdad es que las dietas ricas en grasas funcionan mejor para este propósito. Mucha gente come demasiado. Algunas personas comen en exceso para sobrellevar el estrés de la vida cotidiana.
Creo que las personas que buscan perder peso tienen más probabilidades de buscar un plan de nutrición para lograr ese objetivo. Debido a que buscan una solución rápida a su problema de salud, probablemente no buscarán utilizar una gran cantidad de masa muscular. Quieren ser muy delgados y quieren hacerlo rápidamente. Si alguien busca mejorar su salud a largo plazo, es más probable que busque un plan de nutrición que le permita ganar masa muscular.
La pregunta de cuál es mejor, la pérdida de peso o el aumento de masa muscular es común en la industria del fitness. Si bien es fácil pensar que una persona musculosa debe estar en forma, de hecho, ocurre lo contrario. La razón por la que un hombre musculoso probablemente no sea un atleta es que su cuerpo está orientado a la resistencia y no a la velocidad y fuerza atléticas. Las personas musculosas, aunque más fuertes, no necesariamente se encuentran en un nivel más alto que las que no lo son.
El objetivo de la pérdida de peso es hacerse más pequeño o más delgado, mientras que el objetivo de ganar músculo es fortalecerse. Si bien muchas personas pueden usar la pérdida de peso como una forma de obtener un "paquete de seis", el aumento de músculo da como resultado un "paquete de seis" de fuerza. Ambos son buenos, pero las personas tienden a inclinarse más hacia la pérdida de peso cuando se les dice que su cuerpo es demasiado grande.
Reseñas de suplementos de pérdida de peso de 20 -> Realth US
0 Response to "pérdida de peso versus ganancia de músculo"
Publicar un comentario
No ingrese ningún enlace de spam en el cuadro de comentarios