pérdida de peso versus presión arterial |
pérdida de peso versus presión arterial
En los últimos cinco años, el interés por los efectos de la dieta sobre la presión arterial ha aumentado rápidamente como resultado de una mayor comprensión de algunos de los mecanismos fisiológicos que subyacen al aumento de la presión arterial. Aunque existen muchos mecanismos potenciales por los cuales la ingesta dietética de sal contribuye al desarrollo de la hipertensión, existe evidencia de que tanto el cloruro de sodio como el cloruro de potasio son efectivos para aumentar la presión arterial bajo ciertas condiciones.
Bajar de peso puede ser un desafío para muchas personas, especialmente aquellas que tienen sobrepeso o son obesas. Una pequeña disminución del peso corporal puede reducir la presión arterial y los niveles de colesterol al mejorar la sensibilidad a la insulina. Alcanzar un peso corporal saludable también puede reducir el riesgo de algunos cánceres, diabetes y enfermedades metabólicas, y mejorar el sueño. El vínculo entre la pérdida de peso y la presión arterial es uno de los más fuertes de la medicina.
La “presión arterial” es la fuerza que ejerce la sangre sobre las paredes de los vasos sanguíneos, y cuanto más alta es la presión arterial, peor es el daño causado por la sangre a los vasos sanguíneos. La "pérdida de peso" es la masa de sangre que ha sido expulsada de los vasos hacia los pulmones. La “pérdida de peso”, por lo tanto, es una medida del daño a los vasos sanguíneos causado por la sangre. Por lo tanto, la presión arterial puede verse como la "tensión" en las arterias, mientras que la "pérdida de peso" es la cantidad de "tensión" en las arterias.
Un estudio examinó la asociación entre la pérdida de peso y la reducción de la presión arterial en adultos obesos. Los participantes fueron asignados al azar a tres grupos; a) un grupo conductual de adelgazamiento; b) un grupo de pérdida de peso conductual suplementado con orlistat, un agente de pérdida de peso recetado que se sabe que causa pérdida de peso al limitar la grasa de la dieta; yc) un grupo de placebo. Ambos grupos asignados a la pérdida de peso conductual perdieron significativamente más peso que el grupo de placebo. Ambos grupos asignados a la pérdida de peso conductual más orlistat perdieron significativamente más peso que el grupo de placebo, y también significativamente más peso que el grupo de pérdida de peso conductual.
Reseñas de suplementos de pérdida de peso de 20 -> Realth US
0 Response to "pérdida de peso versus presión arterial"
Publicar un comentario
No ingrese ningún enlace de spam en el cuadro de comentarios