pérdida de peso vs pérdida de pulgadas |
pérdida de peso vs pérdida de pulgadas
Yo era un ávido deportista y había estado haciendo ejercicio durante unos cuatro años sin resultados. Mi peso era constante, así que decidí ver si podía perder centímetros, que era lo que realmente quería perder. Lo primero que probé fue un plan de “dieta” de 12 semanas. Seguí una dieta líquida rápida de agua y bebidas verdes.
Un estudio publicado recientemente en la revista médica británica The Lancet por un equipo internacional de científicos mostró que dos métodos de pérdida de peso, la cirugía bariátrica y el cambio de estilo de vida, funcionan de manera diferente. Los resultados mostraron que para las personas que se sometieron a cirugía bariátrica, la pérdida de peso se logró principalmente al reducir la masa grasa, mientras que para aquellos que habían adoptado un cambio de estilo de vida, la pérdida de peso se logró principalmente al reducir la cantidad de alimentos consumidos. La pérdida de peso promedio para los que se habían sometido a una cirugía bariátrica fue de 40 kg, pero solo de 6 kg para los que habían adoptado un cambio de estilo de vida. La diferencia en la pérdida de peso se debió al hecho de que la pérdida de peso de la cirugía bariátrica se acompañó de una reducción sustancial del tamaño del estómago.
Tenía mucho que perder y traté de pensar en la mejor manera de ayudarme a mí mismo. ¿Debería concentrarme en el peso o en pulgadas? ¿Centrarme en pulgadas realmente me ayudaría a perder peso? Decidí pasar una semana concentrándome en las pulgadas.
Los estudios de investigación muestran que, si bien la pérdida de peso es más desafiante y requiere más atención, la pérdida de centímetros es más rápida y fácil de lograr. Aquí, exploramos lo que sugieren esos estudios y si los desafíos y los resultados difieren según el enfoque de pérdida de peso.
Reseñas de suplementos de pérdida de peso de 20 -> Realth US
0 Response to "pérdida de peso vs pérdida de pulgadas"
Publicar un comentario
No ingrese ningún enlace de spam en el cuadro de comentarios