por qué la pérdida de peso no es lineal |
por qué la pérdida de peso no es lineal
Para perder peso, hay que quemar más calorías que ingerirlas. La velocidad a la que se queman las calorías depende de la cantidad de calorías que se consuman y de la velocidad a la que se ingieran. Si la velocidad a la que se queman las calorías es mayor que la velocidad a la que se ingieren, la pérdida de peso será lineal. Sin embargo, si la velocidad a la que se queman las calorías es menor que la velocidad a la que se ingieren, la pérdida de peso no será lineal.
La pérdida de peso no es lineal porque no perdemos peso de una vez. A medida que perdemos grasa, perdemos masa muscular, que requiere más energía. Además, a medida que perdemos peso, nuestra ingesta de alimentos disminuye y esto disminuye nuestra tasa metabólica basal, lo que hace que disminuyamos nuestro metabolismo para quemar grasas. Debido a esto, perder peso requiere más trabajo de lo que parece.
Hay muchas razones por las que la pérdida de peso no es lineal. Primero, para algunas personas, la velocidad a la que pierden peso varía a lo largo del año, y para otras personas, no es lineal. Por ejemplo, algunas dietas recomiendan la pérdida de peso a un cierto ritmo, pero cuando las personas pierden peso a diferentes ritmos, esto da como resultado una pérdida de peso no lineal. Además, las personas con sobrepeso tienen dificultades para perder peso porque han almacenado calorías en sus células grasas y el cuerpo no puede acceder fácilmente a las células grasas.
La pérdida de peso no es lineal: a medida que se pierde peso, las personas se encuentran en un déficit calórico. Para evitar este déficit, comen menos y hacen más ejercicio. Sin embargo, el ejercicio no aumenta el gasto energético y, por lo tanto, no tiene ningún efecto sobre la cantidad de peso perdido. Esto se denomina ley de "entrada / salida de calorías" y significa que la pérdida de peso no es necesariamente lineal.
El principal problema con la pérdida de peso es que depende de muchos factores, incluido el tamaño de la persona, la tasa de pérdida de peso y la cantidad de ejercicio que realiza la persona. La pérdida de peso más espectacular y exitosa se puede ver en aquellos que tienen mucho sobrepeso y siguen una dieta muy baja en calorías, como la dieta Atkins. Sin embargo, la mayoría de las personas pueden perder peso si mantienen una dieta baja en calorías y aumentan su actividad. También es importante saber cuáles son los objetivos y necesidades individuales de cada uno, en términos de pérdida de peso.
20 Reseñas de suplementos dietéticos -> Realth US
0 Response to "por qué la pérdida de peso no es lineal"
Publicar un comentario
No ingrese ningún enlace de spam en el cuadro de comentarios