estímulo para la pérdida de peso |
estímulo para la pérdida de peso
Este estudio de caso se utiliza para ilustrar la necesidad de conocimientos, motivación y estímulo sobre nutrición. En particular, la motivación para perder peso es un aspecto importante del control del peso porque si las personas no están motivadas, es poco probable que lo logren, e incluso si lo logran, es poco probable que continúen. Elegí resaltar la motivación para perder peso porque un cliente estaba teniendo grandes dificultades para seguir un plan de dieta y perder peso, y estaba muy desanimado. El cliente tampoco pudo hacer ningún cambio a pesar de haber hecho varios intentos para seguir el plan de dieta.
A medida que comienza un nuevo año, muchas personas están luchando con el peso. Es posible que la balanza se haya inclinado a favor, pero el número en la parte posterior del sobre o dentro del bolsillo cuenta una historia diferente. Este es un nuevo año de cambios y es hora de comprometerse a perder peso y no recuperarlo. ¡Puedes hacerlo!
Para mantenerme motivado, me animan mis amigos y familiares, las personas con las que interactúo todos los días y los medios de comunicación. Sé que no soy el único que ha luchado con problemas de alimentación y peso y, al compartir mi experiencia, espero animar a otros a participar y ayudar a otros a perder peso y a sentirse seguros de la forma de su cuerpo. Sé que no existe una solución mágica para mis luchas, pero espero que el conocimiento y las experiencias que he adquirido a través de mis propios esfuerzos ayuden a otra persona a perder peso y sentirse bien consigo misma. (Ruddick, 2012)
El equipo del Departamento de Ciencias Sociales, Comunicación Científica y Tecnología de la Universidad de Sheffield analizó investigaciones existentes que muestran que las redes sociales aumentan la motivación y que esto, a su vez, aumenta la pérdida de peso. También consideraron el potencial de las redes sociales para alentar a las personas a perder peso, y cómo el uso de las redes sociales para alentar la pérdida de peso se puede lograr a través de los medios disponibles, por ejemplo, Facebook, Twitter, mensajes de texto SMS, blogs y en línea. comunidades. La investigación encontró que las redes sociales son de uso potencial en el contexto de la pérdida de peso. Un estudio con participantes con sobrepeso y obesidad indicó que el uso de las redes sociales como herramienta para bajar de peso es factible, bien recibido y prometedor.
La pérdida de peso es un gran desafío mundial para personas de todas las edades y géneros. En el mundo occidental, la obesidad se encuentra ahora entre los factores de riesgo subyacentes y contribuyentes más importantes para la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer. En todo el mundo, más de 1.500 millones de adultos tienen sobrepeso y más de 200 millones de ellos son obesos (OMS, 2011). Para ayudar en la prevención del aumento de peso y la obesidad, la OMS recomienda que la alimentación saludable y la actividad física regular se incorporen en la vida de las personas.
Reseñas de suplementos de pérdida de peso de 20 -> Realth US
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